AYUDA

PAGAR CON BITCOIN

¿QUÉ ES BITCOIN?

Bitcoin es una moneda descentralizada, esto quiere decir que no está regulada por nadie, por lo que las tasas de comisión son extremadamente bajas, dependiendo el sitio web donde las compres. Esta moneda digital destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

 

Las bitcoins se transfieren de persona a persona por medio de la internet, sin pasar por un banco o algún otro intermediario. ¡Es como si enviaras un correo electrónico!

Estas son algunas de las ventajas de bitcoin, la más famosa divisa digital:

  • Las comisiones son minimas
  • Las puedes usar en cualquier país
  • Tu cuenta no puede ser congelada
  • No hay requisitos o limites arbitrarios

 

Las bitcoins deben ser compradas en diversos sitios web asignados, en los que deberás crear una billetera o cartera digital y cambiar tu dinero por estas monedas digitales, ya sea que tengas dólares, euros y cualquier divisa en el mundo.

 

Tus bitcoins se guardan en tu billetera digital que te resultara familiar si usas banca digital, cuando transfieres bitcoins una firma electrónica es asignada a la transacción.

 

Actualmente, bitcoin es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular.

 

Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de enviarnos un pago, sin ninguna persona ni banco intermediario. Bitcoin es una moneda digital que utiliza líneas de código seguras para garantizar que no se pueda manipular de la forma en la que los bancos manipulan divisas. Esto ha llevado a la existencia de una moneda libre y descentralizada disponible para cualquier persona con acceso a internet, en todo el mundo.

 

COMO COMPRAR BITCOINS

Las bitcoins pueden ser compradas en sitios web asignados en los que deberás crear una billetera digital e intercambiar tu dinero (dólares, euros, etc.) por bitcoins.

Un bitcoin tiene un valor sumamente volátil o fluctuante, por lo que, según la cantidad de dinero que tu quieras intercambiar, podrás comprar ya sea varias bitcoins o una fracción de un bitcoin.

Tu compra de bitcoins es irreversible, y si por otro lado deseas volver a intercambiar tus bitcoins por dinero real, deberás pagar una comisión.

 

DONDE COMPRAR BITCOINS

La mejor opción para comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es:

www.coinbase.com

 

Ofrece opciones de seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas muy bajas. Se puede comprar incluso con tarjeta.

Si tu deseo es comprar una gran cantidad de bitcoins, lo más recomendable sería mediante transferencia bancaria para que el dinero llegue a Coinbase al día siguiente.

 

www.bitpay.com

www.bitcoins.com

www.greenaddress.it

www.bitcoinwallet.com

 

Regístrate en cualquier de estás páginas y empieza a comprar bitcoins!

 

COMO PAGARNOS CON BITCOINS

Es interesante mencionar que Bitcoin está extremadamente bien adaptado para ser usado con smartphones, hasta tal punto que basta con escanear un código QR para poder realizar un pago en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para comprar por medio de tu dispositivo móvil.

  1. Crea una billetera digital: Una billetera digital te permitirá recibir, comprar y gastar bitcoins. Te recomendamos los siguientes sitios para crear tu billetera y empezar a comprar bitcoins:
  2. Compra bitcoins: Los cambios por bitcoins pueden ser hechos con cualquier moneda en el mundo.
  3. Haz un pago: Hacer un pago con bitcoins es extremadamente rápido, tan rápido como mandar un correo electronico!

Para hacer un pago solo abre tu billetera digital en la app donde la hayas creado y utiliza cualquiera de los 3 metodos disponibles.

  • Escanea el CODIGO QR:

Si tiene tu billetera en tu celular o cualquier otro dispositivo móvil, simplemente abre tu billetera, escanea el código QR que aparecerá en nuestro sitio web, confirma que toda la información esté bien y listo! El pago será hecho.

(imagen de código QR abajo)

  • Abrir un INVOICE en tu billetera:

Nosotros mandaremos un INVOICE o mensaje por la cantidad del pago que deberás hacer. Simplemente abre el invoice, confirma que toda la información sea correcta, confirma el pago y este será realizado.

  • Mandar un pago manualmente:

Si posees una billetera antigua la cual no respalde los métodos anteriores, puedes hacer tu pago manualmente. Simplemente copia la dirección y cantidad exacta de bitcoins del invoice en tu billetera y manda el pago manualmente.

 

REEMBOLSOS

Para obtener un reembolso, deberás contactarnos directamente a nosotros y no al sitio donde hayas creado tu billetera digital.

Para cualquier otra duda, contáctanos al correo electronico:

info@mexipharmacy.mx