AYUDA

T茅rminos y Condiciones

 

Para su seguridad, todos los paquetes se envían por correo certificado y se requiere su firma. No hay cargos de manejo de otros, honorarios de dispensación de medicamentos, o gastos de la aduana mexicana. Nuestra cantidades de la orden máxima limitada por las aduanas es un suministro de 90 días para envios internacionales


Límites a la Responsabilidad de Farmaciadelnino.com '
Los productos y la información presentada en este sitio web se proporcionan "tal cual" sin garantía. Farmaciadelnino.com no se hace responsable de los daños derivados de la utilización de los productos o la información que aparece en este sitio web, independientemente de si los daños son incidentales, indirectos, directos o indirectos.

Farmaciadelnino.com No ofrece diagnósticos o refrendos
Ni los productos ni las informaciones que aparecen en este sitio web está destinado a ayudar o alentar a los visitantes del sitio para diagnosticar sus propias condiciones médicas o las condiciones médicas de los demás. Tampoco son la información o los productos ofrecidos como un medio para ayudar a los visitantes del sitio en el desarrollo de un curso de tratamiento para cualquier cuestión relacionada con la salud. Sólo un médico autorizado puede hacer tales determinaciones.

Farmaciadelnino.com no proporciona consejos médicos ni endorsa las afirmaciones hechas por cualquiera de los fabricantes cuyos medicamentos aparecen en este sitio web.
Con la compra de cualquiera de los productos ofrecidos en este sitio, los clientes estan de acuerdo en que tienen tanto el conocimiento de los productos que compra y una historia de uso seguro de cada producto.

Los propietarios de este sitio Web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la lista de productos, la lista de precios, las condiciones del uso de este sitio web, y cualquier y todos los elementos del sitio.

Al usar este sitio, los visitantes estan deacuerdo con todas las condiciones mencionadas en ésta página de la política y en cualquier otra página del sitio. Si alguna acción legal se presenta contra Farmaciadelnino.com, la persona o entidad que presenta la acción está de acuerdo en que la demanda será litigado en México, como Farmacia del Niño es una empresa mexicana.

Acerca de elementos que no están en nuestra lista de productos

Si usted desea pedir un medicamento que no está en nuestra lista de productos, contáctenos para preguntar si el medicamento está disponible en México.