AYUDA

Opciones de env铆o dentro de EUA o Internacional

 

 

  • La entrega de tu paquete tardará 14 a 24 días hábiles si usted elige el envío estándar.
  • Todos los paquetes se envían de México (Cd. Acuña, Coahuila) y se envían a través del Servicio Postal Mexicano por correo certificado.
  • Los paquetes son enviados por la aduana al ingresar a los Estados Unidos y todos los paquetes están disponibles para su inspección.
  • A la entrega de su paquete se le pedirá que firme una tarjeta de registro de color naranja, para confirmar la entrega. Esta tarjeta de registro se devuelve a la oficina de envío dentro de México.
  • Si la entrega de tu paquete es tratado y no están disponibles para su firma, se debe dejar un aviso de su oficina de correos local que indica que tendrá que recoger su paquete en la oficina de correos local. Una vez que la entrega se intenta, es su responsabilidad de recoger su paquete. Si su paquete es devuelto a nuestras oficinas en México porque la entrega no se realizó correctamente, sólo se volverá a enviar su paquete si usted se pone en contacto con nosotros y si usted paga un cargo adicional de $ 15.00 USD de envío.
  • Cancelación de las órdenes no son aceptados después de realizar su pedido debido a nuestra politica de envio el mismo dia. Si desea rechazar la firma a la entrega de su pedido, el paquete será devuelto a nuestras oficinas en México y después de recibir su paquete de regreso en nuestra oficina un reembolso será emitido menos la tarifa de envío inicial. Por favor, comprenda que puede tomar de 4 a 6 semanas para recibir un paquete de regreso a nuestras oficinas de envíos.